45 anos

Mensaje de Gerencia

Con profundo orgullo, compartimos con ustedes nuestros 45 años, una edad cargada de significados y que invita a reflexionar sobre nuestros orígenes nuestras ejecutorias y nuestro porvenir.

La imagen de gran empresa que proyectamos hoy, y, que contrasta con la pequeña y visionaria empresa del inicio, retrata fielmente la evolución lógica de un caminar con paso seguro, de la mano, del esfuerzo, y dinámica de nuestra gente. Los logros que hoy evidenciamos son el mejor testimonio de que podemos alcanzar los sueños, y que obliga a la reiteración y el compromiso por la innovación constante y permanente en beneficio de nuestros clientes.

Nos hemos convertido en uno de los principales proveedores del canal Institucional (restaurantes, hoteles, clubes, sector educación, sector salud, catering, entidades públicas y privadas entre otros.), para las líneas de alimentos, aseo, cafetería, licores, perecederos, entre otros.

Contamos adicionalmente, con una logística comercial y operativa importante, conformada por ejecutivos de cuenta externos especializados en cada uno de los segmentos de mercado, y un contact center de servicio al cliente, contact center de mercadeo y ventas, flotilla de vehículos propios e instalaciones de almacenamiento de productos, que nos convierten en el proveedor Integral ideal para cualquier institución.

Agradecemos a nuestros clientes y proveedores su lealtad y compromiso y, a todos los que han crecido junto a nosotros desde el primer día y que se han sumado a lo largo de estas casi cinco décadas.

José Gregorio Hoyos Cruz